5 sept 2011

Set de Brochas Essence of |BEAUTY

Estoy muy contenta pues acabo de recibir dos set de brochas Essence of Beauty que compré por ebay.
La primera impresión de los set fue bastante buena, sus brochas son super suaves y tupidas.


Este es el primer set del cual les voy a hablar, contiene tres brochas dobles bastante monas. Les hablaré de las brochas en el orden que aparecen en la foto.

La primera brocha es bastante suave y tupida, sin embargo la parte ancha tiende a perder pelos. Se supone que la brocha es de ojo pero el extremo para difuminar es gigante, mide 2 cm de ancho asi que comprenderan que no sirve para el ojo, pero si para contornear la nariz o aplicar iluminador en puntos estrategicos. El otro extremo es bastante bueno aplicar la sombra en la cuenca del ojo y aplicar iluminador en el hueso.

La segunda brocha, al igual que la primera es bastante suave y tupida tiene un extremo angulado para aplicar el rubor o el bronceador y es bastante buena en eso, el otro extremo dice que es para aplicar polvos, pero es pequeñisima, de echo la utilizaría para el rubor o contornear la nariz, pues es mas pequeña que el extremo de difuminar de la brocha anterior.

La tercera brocha es la que me tiene mas contenta, es super suave tanto el extremo para aplicar la base, como el para el corrector tienen el tamaño correcto y no dejan lineas.


Ahora es el turno del set de brochas para ojos, este set esta bien para el precio que costó. Todos los extremos son bastante suaves y no pierden pelos. Los extremos que menos me gustaron son el 7, porque es muy duro y áspero pero al ser de ceja no molesta tanto; el otro extremo que no me gustó es el 4, ya que no tenia la forma de la fotografía, pero lo solucioné cortandolo.
El resto de los pinceles esta bastante bien de tamaño y forma.

Espero les sirva este review.

Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario