13 sept 2011

Review Base se Maquillaje Petrizzio Earth Minerals


Hoy les hablare de la base de maquillaje de la fotografía, la compré pues estaba a un super precio ($1990) y tenia ganas de probar aluna base mineral.
Uno de los problemas de esta base es que el envase no permite ver el color del producto, por lo que tienes que confiar en la etiqueta con el tono con la cual viene.
Mis primeras impresiones no fueron buenas, pues al destapar la base te encuentras que el contenido sale por una mega brocha.
El color apesar de ser en tono beige tiene base rosa por lo cual el color no me quedaba bien. Al aplicar la base te das cuenta que el aplicador deja muchas rayas en tu rostro, por lo que se hace necesario emparejar la aplicación con una esponjita de látex.
Luego, cuando ya te has aplicado la base demora un montón en secar, el producto no se asienta en un piel y de hecho como que se siente la cara siempre pesada.
Mi piel es mixta y esta base me sacó que te saca un monton de brillos en la cara, por lo cual no la recomendaría para este tipo de piel, sino que para un piel mas bien seca.

Para terminar, no recomendaria esta base pues el subtono rosa creo que no les queda bien a todas además de que la base nunca se seca, lo cual es un punto bastante desagradable.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario